PWN Bilbao | Mujeres Inspiradoras en Cultura

30 June 2021 17:00 - 19:00 ONLINE

 

 

Os invitamos  a una nueva edición de Mujeres Inspiradoras, Una vez más presentándoos mujeres lideres que desde sus trabajos y su entorno hacen posible fomentar la participación equilibrada en nuestra sociedad y la generación de una sociedad más justa e igualitaria para mujeres y hombres. 

 Las mujeres inspiradoras que nos acompañan este 30 de junio, son mujeres sobresalientes en diversas disciplinas culturales: la literatura, el arte y la cinematografía. Todas ellas son respetadas y admiradas en su profesión, pero también han abordado y explorado otros campos, enriqueciendo su aportación a la cultura y siendo altavoz de causas importantes para nuestra sociedad, como lo es la igualdad de la mujer. 

  Vamos a tener la suerte de compartir inquietudes y curiosidades con Dora Salazar que nos muestra a través de la escultura cómo por encima del cuerpo está nuestra almaToti Martinez de Lecea  quien visibiliza a través de su literatura con toques de humor los estereotipos de género para las mujeresAssumpta Serna  ejemplo de lucha por dignificar la profesión de actriz y por mantener una profesión independiente de la edad.  

Apúntate aquí al Evento

Event details

Venue
ONLINE
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Other details
Para más información consultar en PWN Bilbao
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site