Qué ofrecemos

Te ofrecemos una casa, un lugar donde conectar, aprender, comparir y avanzar.

Unéte a la comunidad de PWN Bilbao y:

  • accede a una red internacional establecida llena de experiencias multisectoriales que te ayudará a lograr tus aspiraciones profesionales
  • conviértete en mentor o mentorado participando a nuestros programas de mentoring
  • accede a la riqueza de la experiencia a través de la red global PWN activa en 18 países
  • conoce a personas que comparten tu mentalidad, a socios entusiastas de la región Norte y expande tu red local de contactos
  • deja que nuestros ponentes invitados y expertos te inspiren en nuestros eventos in situ, o en uno de nuestros seminarios web

 

  • Mentoring

    Una de las actividades estrella de PWN, donde la dimensión colectiva es lo que diferencia a nuestro programa de mentoring para mujeres de los demás, ya que hace hincapié en las posibilidades de aprendizaje del grupo.

    En nuestro programa, todos los participantes se comprometen a trabajar juntos en temas previamente acordados. Cada participante es responsable del desarrollo y del éxito del grupo. Cada grupo de mentoring trabaja a lo largo de 6 a 8 sesiones que se desarollan a lo largo de varios meses, según el tema a tratar y con el acuerdo de los componentes del grupo.

  • Emprendimiento

    Actualemente el 30% de los socios de PWN Global son emprendedores. Si eres uno o aspiras serlo, esta red es la tuya ya que te permitirá introducirte y contactar con una red establecida de emprendedores.

    Además de esta oportunidad, podemos proporcionarte muchos consejos prácticos para establecer y desarrolar tus ideas de negocio a través de nuestra red de contactos y de nuestro partenariado con Emakumeekin.

  • Conferencias, foros

    Encuentros de carácter especial relacionados con diversas temáticas y abiertos a diferentes dinámicas de participación. Estos eventos son, generalmente, para disfrute exclusivo de socias y socios.

  • Networking / Eventos

    Encuentros que te permiten conocer y relacionarte con otras mujeres profesionales, directivas y empresarias. Durante estos encuentros se producen intercambio de tarjetas profesionales, información, contactos, conocimientos y negocios entre las participantes. El formato es informal y se realiza en un espacio público de restauración. En este evento, los amigos de las socias y socios están invitados.

  • Conocimiento

    Demasiada información, poco tiempo? Dejanos ayudarte a eliminar el ruido que te rodea...! Te presentamos las noticias más actualizadas, asi cómo los últimos informes e investigaciones sobre temáticas de leadership, mentoring, emprendimiento e igualdad; todo esto en un solo hub de conocimiento.

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site