PWN Bilbao | Liderando la sanidad y la atención social en tiempos de pandemia

24 September 2020 18:00 CET - 20:00 CET Online

Mesa redonda con 4 mujeres líderes en salud y atención social durante la epidemia de Covid19

Los sistemas de salud de Europa han estado al borde del colapso durante la epidemia de Covid19. Su enorme y valorada capacidad de respuesta está siendo posible, en gran parte, gracias a millones de mujeres y su sentido de responsabilidad.

Son su esfuerzo silencioso, su entrega y enorme sentido de la responsabilidad la que nos da esperanza y hace que algo positivo emerja de estos tiempos desafiantes. Ha llegado el momento de esclarecer el papel de las mujeres en los sectores sanitario y social. Especialmente las funciones de cuidadoras remuneradas y no remuneradas que desempeñan las mujeres en hospitales, centros de atención para personas mayores y en el hogar.

Muchos aprendizajes surgirán del manejo de esta epidemia para mejorar en el futuro. Debemos asegurarnos de que uno de los aprendizajes prioritarios sea incluir voces femeninas al redactar políticas efectivas y equitativas.

El 24 de septiembre únete a nosotros en la charla y conoce las experiencias de Mª Luz Marqués, (gerente OSI Uribe Kosta), Mar Mendibe (neuróloga Hospital de Cruces), Itziar Chavarri (enfermera-coordinadora COVID Hospital de Cruces) y Mercedes Bocos (directora centro geriátrico Truiondo - Naguspea).

Event details

Venue
Online

Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee
Contact
[javascript protected email address]

Speakers

  • Mrs Mª Luz Marqués
    Gerente OSI Uribe Kosta
  • Mrs Mar Mendibe
    Neuróloga Hospital de Cruces
  • Mrs Itziar Chavarri
    Enfermera-coordinadora COVID Hospital de Cruces
  • Mrs Mercedes Bocos
    Directora Centro geriátrico Truiondo - Naguspea

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site