PWN Bilbao- Encuentro con Teresa Perales

21 May 2018 18:00 CET - 20:00 CET Torre Iberdrola - Auditorium

Professional Women's Network Bilbao (PWN Bilbao) continua con el ciclo de conferencias “Mujeres Inspiradoras”,  con la participación de Teresa Perales el lunes 21 de mayo a las 18h en el Auditorium de la Torre Iberdrola en un evento abierto a todo el publico.

El objetivo de esta serie de eventos es escuchar a mujeres que sean iconos muy populares de su lucha por lograr un lugar de liderazgo en su carrera profesional y que nos ofrezcan las claves necesarias para que los jóvenes crezcan en talento y los profesionales senior alcancen aquellas metas que quieran.

Teresa Perales Fernández, nació  en Zaragoza el 29 de diciembre de 1975. A los 19 años tuvo una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, Teresa aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador le animó a competir. A partir de ese momento comenzarían los campeonatos y pruebas en los que destacaría de manera exponencial.

  • 26 Medallas paralímpicas.
  • 5 Récords del Mundo.
  • Medalla de Oro al merito en el  trabajo.
  • Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Actualmente es deportista de élite, imparte conferencias para entidades públicas y privadas y es coach personal y deportivo. Teresa, ha desempeñado diferentes cargos de gestión y de responsabilidad pública motivados por su compromiso con la sociedad. Además es:

  • Embajadora del Deporte Inclusivo en España.
  • Escritora del libro “Mi vida sobre ruedas” y  ”La fuerza de un sueño”. Editorial Conecta. 2014.
  • Miembro del Consejo Asesor de la Fundación Príncipe de Girona.

Destaca de forma especial el formato de esta actividad de PWN Bilbao, donde la ponente entrará en conversación con una periodista que conseguirá las mejores confesiones de Teresa Perales en formato puro de entrevista. Asistiremos a un espacio que derivará hacia la charla en la que tendrán casi el mismo protagonismo el entrevistador como la entrevistada.

Te invitamos a que te acerques a escuchar a Teresa Perales y a participar de este evento que busca ser inspirador e integrativo y también, te animamos a que vengas con todos aquellos amigos y amigas profesionales que les pueda interesar formar parte de PWN Bilbao.

La conferencia es abierta al público, pero el AFORO es LIMITADO y el REGISTRO OBLIGATORIO así que confirma tu asistencia cuanto antes.

Event details

Venue
Torre Iberdrola - Auditorium
Bilbao
Euskadi Plaza, 5
Spain
Member price
€0 per attendee
Non-member price
€0 per attendee

Speakers

  • Mrs Teresa Perales
    26 medallas paralímpicas, conferenciante, coach personal y deportivo VIEW PROFILE

We use cookies to ensure you get the best experience on our website. Find out more here.

I accept cookies from this site