Paula Mathioux
Co-VP Comunicación

Paula Mathioux Bonilla es consultora de Asuntos Públicos y Relacionamiento Institucional y Corporativo. Dentro del mundo del lobby representa a empresas del sector financiero, energético, retail o agroalimentario. Ha estado vinculada, además, en diferentes tipos de proyectos profesionales estrechamente vinculados con el Tercer Sector, la Cooperación al Desarrollo y la investigación.

Es graduada en Estudios Internacionales por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su haber con dos másteres: Democracia y Gobierno y otro en Unión Europea. Dos áreas por las que siente verdadero interés personal y profesional.

Lleva colaborando en el área de Comunicación de PWN Bilbao desde inicios de 2020, comenzó llevando el perfil de Twitter para dar, posteriormente, el salto a la Vicepresidencia del Departamento en colaboración con Ainhoa Arpide y a la Junta Directiva de la Asociación. En su opinión: “la sociedad del futuro no puede entenderse sin un liderazgo equitativo en todas las áreas de la vida”.